Nunca se deja de aprender

Esta semana estuve en Düsseldorf, una ciudad al oeste de Alemania, tomando un seminario de dos días sobre cómo escribir Propuestas Ganadoras utilizando el método Shipley. La empresa para la que trabajo me envió a tomar este curso para formarme como Administradora de Propuestas. Este curso es una herramienta que me permitirá realizar mi trabajo de una mejor forma. Fueron dos días intensos pues sólo éramos dos personas tomando el curso pero esta oportunidad me permitió confirmar una vez más que nunca se deja de aprender.

En este trabajo, no tuve la oportunidad de tener una inducción con la persona que tuvo la posición antes que yo así que este curso me cayó como anillo al dedo. Vino a llenar un vacío brindándome estructura y distintas herramientas para poder hacer mi trabajo de la mejor forma. Yo decía que luego de tomar la maestría no estudiaría más pero la vida sola se ha encargado de demostrarme que mi mente se alimenta de conocimiento y que nunca perderé esa sed de aprender, que seré una alumna de por vida.

Alemania me ha enseñado que cuando se es inmigrante el reinventarse, sucede por voluntad propia o consecuencia de las vueltas que da la vida. Si vives en el extranjero y te estás reinventando, procura siempre, disfrutar de la travesía. La travesía es diferente para todos pero es a través de ella que nos hacemos más fuertes, es cuando confirmamos que somos capaces de más de lo que creíamos y cuando más que nunca debemos agradecer por aquello que tenemos.

camillacosmephotography-germany-europe-photographer-lifestyle-izmir-henry-web-55

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *