Reflexiones entre gelatos

El pasado fin de semana, me escapé de último minuto a encontrarme en Roma con mi mamá. Un encuentro express, de esos que te dejan las baterías llenitas. Aprovechando mi visita por Italia, aproveché para darme una escapada a Florencia a visitar a una amiga y ponernos el día. Lo que no esperé es que este escape de último minuto, trajera incluídas conversaciones profundas las que fueron un wake-up call para volver a encarrilarme y seguir haciendo lo que me gusta.

Estuve trabajando con una asesora de marketing online y aunque la primera sesión fue muy enriquecedora ya para la segunda, el hype de la primera sesión se había convertido en miedo. Estaba intentando forzarme a hacer algo que no estaba alineado con mi visión al crear Miss Henry in Germany: compartir con mi familia, amigos, conocidos y desconocidos la gran travesía y  todos los retos y descubrimientos que implican el emigrar a un país extranjero.

El alejarme de esta visión causó que las cosas no fluyeran como hasta el momento lo habían hecho. 10 semanas donde no había dejado de escribir ni una sola vez fueron interrumpidas por sentirme obligada a escribir, a hacer algo que no es la visión que tengo en mente para #misshenryingermany .

Cuando decidí lanzar este proyecto su objetivo principal era compartir mis experiencias a través de mis palabras compartidas a través de un blog que me permitiera conocer a otras personas, mostrarle al mundo que si se pueden alcanzar sueños aún cuando el cielo esté blanco como en Hamburg a veces y no para ser famosa ni tener millones de seguidores. Mi deseo es que aquel que lea mis palabras sea porque le gusta lo que escribo y se sienta identificado con mis vivencias y hallazgos. No por la foto bonita que posteo o por la ropa que traigo. Que el que me lea, conozca a #misshenryingermany como es honesta, realista pero siempre positiva.

 

1 comment

  1. Pues entre gelatos sabemos que todo se soluciona my darling! Asi como fue enriquecedora para ti lo fue para mí❤️ Thank you for that!!! A seguir compartiendo la vida como la vivimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *